top of page

MI AMADA LUNA NEGRA

"Es muy popular creer que no se puede trabajar en Luna Negra, miles de supersticiones y malos augurios vetan trabajar con ella. Respeto el resto de religiones y sub-religiones new age, que nos pintan como "malas brujas", por hacerlo. La verdad que no me importa su opinión en absoluto, me nace apartarme mucho más de estos grupos. Quizás el motivo es el no saber, o quizás el ego de la sabiduría suprema que se ancla en ciertas personas dejándolas ciegas, sea la razón que sea, me veo en la necesidad de explicar porque trabajamos en todas las lunas, especialmente en la Luna Negra, o Luna Oscura.

Nosotras las Hedges, trabajamos manteniendo el equilibrio entre la Luz y Las Sombras, en Luna Negra trabajamos con el inframundo, nos conectamos con nuestros ancestros, con nuestros espíritus familiares, trabajamos nuestra parte oscura, ya que en esta luna, las puertas del inframundo están abiertas, mientras que en Luna Llena estan cerradas. Es muy importante trabajar el equilibrio, como es dentro es afuera, como es arriba es abajo, donde hay luz hay sombras, y donde hay sombras hay luz. Todo en su máximo equilibrio, ese es nuestro trabajo constante, tanto en nuestro oficio como en nuestra persona. Por eso, esta es un de las lunas que mas amamos y a la que esperamos con ilusión todos los meses. No obstante, para que quede más claro y detallado, os dejo este texto de Sarah Lawless, seguro que os gustara.

Honorando a la muerte, honramos y agradecemos la vida. Que no te atrapen tus prejuicios, el conocimiento es libertad." Azabaches Hedge Texto registrado:@ 1802085722384

"Cuando el sol y la luna están en perfecta alineación, la luna se vuelve invisible y el cielo nocturno solo se ilumina con las estrellas en su ausencia. Nuestros calendarios modernos solo marcan la luna nueva, que es la primera franja de luz en forma de media luna, dos días después de que la luna oscura ha pasado. Cuando comencé a practicar la brujería, toda la información que encontré en Internet decía que nunca practicara magia o rituales en la oscuridad de la luna y que no hiciera nada hasta que hubiera pasado. La (mala) información dijo que esto sería mala suerte y todo tipo de cosas horribles sucederían. Ahora sé que decir algo así es como decir "saca todas las cartas negativas de la baraja del tarot, tienen mala suerte, nunca deberías trabajar con ellas". Debe haber equilibrio en la nave. Si respetas la luna llena, también deberías honrar a la luna oscura. Recuerdas lo que sucedió enLa Bella Durmiente cuando el Rey y la Reina no invitaron al hada oscura al bautizo de su hija, los mordió en el culo. En los viejos tiempos, eran los laicos paganos quienes celebraban los festivales agrícolas de temporada. Para las brujas, los sabbats eran rituales realizados en la luna llena u oscura y su razón para reunirse no era sobre cosechas y ganado, sino encuentro con espíritus y deidades y realizar hechizos para bien o para mal.

Entonces quizás quieras trabajar tus ritos mágicos en la luna oscura, pero ¿qué hacen las brujas en este momento? Piensa en la luna como una puerta al inframundo. Cuando la luna está llena, esta puerta se cierra, pero cuando la luna está oscura, esta puerta está abierta, por lo que es un momento perfecto para la adoración de los antepasados ​​y convoca a las deidades ctónicas y encrucijadas. El mismo concepto se aplica a los eclipses lunares. La luna oscura es para maldecir, romper maldiciones, nigromancia, mediumnidad, psychopompery, banishings y exorcismos, ritos de adivinación, cambiar de forma a las criaturas nocturnas, la adoración de las deidades del inframundo, honrar a tus ancestros de sangre y los antepasados ​​de nuestro arte mágico - básicamente muchas cosas eso asusta a la mierda de las brujas modernas. Sin embargo, puedo decir por experiencia que una vez que practicas tales cosas, comienzan a sentirse normales y el miedo se disipa. Bien,

Comience con pasos de bebé. Cada luna oscura puedes honrar el aspecto ctónico de la (s) deidad (s) que adoras invocándolos en un círculo ancho con incienso, canciones, cánticos y tambores y dejándolos ofrendas apropiadas en tu altar ancestral (si tienes uno) o afuera en una encrucijada o en un pozo de ofrecimiento. Con stang y caldero llaman a los Ancianos que viven en cuevas, tumbas, árboles huecos y parches silvestres de venenos en la madera oscura, el Cazador y la Cazadora, cosechadores de almas.

Para ir un paso más allá, puedes comenzar a honrar a los antepasados ​​en cada luna oscura junto a la deidad. Los muertos están un poco molestos porque las brujas modernas nos enfocamos tanto en la deidad y tan poco en ellas. Una vez fueron adorados como dioses y se pierden los buenos viejos tiempos. Algunos de ellos incluso nos han engañado haciéndonos creer que son dioses (los que trabajan con ellos saben quiénes son). He escrito convenientemente un par de cartillas sobre la práctica del culto a los antepasados: Adoración de los antepasados ​​en Brujería moderna y Altares y rituales ancestrales .

El Canto del Nigromante

El negro es el color del útero y la tumba Nos encontramos por la noche en la oscuridad de la luna El blanco es el color del hueso y la ceniza Para hablar con los muertos Nos bañamos y ayunamos El rojo es el color de la sangre y la muerte Nos frotamos los huesos y les damos aliento

Si eres un trabajador de la planta, la luna oscura es el momento de plantar raíces y bulbos, cortar plantas y árboles, cosechar venenos y elaborar inciensos, aceites y ungüentos para usar en el trabajo de la luna oscura, maldecir, desterrar , o para el culto a los antepasados.

Si eres un animista, la luna oscura es el momento de sacar tus huesos para consagrarlos y enrojecerlos, convocar a los espíritus que se les atribuyen, trabajar con ellos, cambiar de forma y dejar a tus familiares animales sus ofrendas favoritas.

Recuerda protegerte bien durante la oscuridad de la luna. La puerta está abierta y no solo los seres benévolos podrán atravesarla. Cuida bien tu círculo, asegúrate de indicar que solo puede entrar quien sea que invites, usa un amuleto protector incluso si es solo un anillo consagrado o colgante, y tienes fuertes hierbas y resinas para desterrar a mano por si acaso. De lo contrario, la luna oscura es un momento de celebración, una celebración de la oscuridad y la muerte porque en honor a la muerte apreciamos y honramos la vida también."

Preámbulo y traducción: Azabaches Hedge Texto final: Sarah Lawless


 
 
 

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page