top of page

RITUAL SUGERIDO PARA PACTAR CON LOS ESPÍRITUS


RITUAL SUGERIDO PARA PACTAR CON LOS ESPÍRITUS

Deberás reunir los siguientes elementos:

Una página de papel pergamino

Dos velas negras

Una superficie en alto cubierta por un velo negro

Un caldero de hierro

Una tabla de madera

Un anillo de granate

Un lápiz negro

Lanceta

Fotografías o recuerdos de seres difuntos queridos.

Dispón tu mesa con el velo negro y coloca ambas velas de preferencia en candelabros en cada extremo de la superficie, posteriormente la tabla de madera al centro -para proteger del calor- ahora coloca el caldero de hierro encima. Ahora monta las fotos y los recuerdos alrededor del caldero.

Ahora ubica el pergamino, el lápiz, el anillo de granate y la lanceta frente a ti.

Para entrar en un estado receptivo encuentra una silla cómoda y sentado cierra tus ojos, realiza repetidas y profundas respiraciones conscientes relajándote completamente para lograr contactar con las energías espirituales que te rodean. Visualiza tu respiración como una fuerza viva de energía que se convierte en un sustento para los muertos, con cada respiración ellos se alinean con este plano.

Ahora siente la carne que cubre tu cuerpo y la sangre que corre por tus venas, notarás como sientes un ligero cosquilleo y empezarás a entrar en un estado alterado de consciencia. Deja que tu espíritu se libere de la pesadez de la piel que te viste y desciende a las profundidades del Inframundo, ve contando del 10 al 1.

Ahora proclama: “Soy uno con los espíritus, sus voces fluyen a través de mi y mi voz fluye a través de ellos” Seguramente ahora que te encuentras en un profundo estado perceptivo podrás recibir mensajes, compartir experiencias y recuerdos.

Ahora enciende las velas y en el pergamino escribe tu “Pacto o petición”

“yo” -tu nombre- hija o hijo de -nombres de tus padres- renuncio a todo dogma, culpa, vergüenza, miedos y sentimientos que limiten mis poderes.

Esta noche me declaro un ser completo y libre, el mundo de los muertos y los vivos por igual escucharán mis designios y colaborarán con mi misión.

Hago este ofrecimiento de sangre, como un sacrificio vivo y símbolo de mi ascendencia para sellar este pacto.

Mi alimento y mi libre albedrío son las únicas cosas a las que estoy sujeto por el sello de mi santa ofrenda. A través de este sacrificio de sangre y de fuego me declaro una criatura de magia que presta oídos al mundo de los muertos.

Firma dicho designio el la parte inferior. Una vez que este hecho no habrá marcha atrás. Ahora pica con la lanceta tu dedo índice y sella el pacto encima de tu firma con una X.

Ahora inspira fuerte antes de leerlo en voz alta… con voz fuerte y decidida, otorga vida a tus palabras.

Una vez que se ha hablado el hechizo quema el pergamino con cada una de las llamas del altar y deja que se queme por completo en el interior del caldero; una vez que se queme por completo, llena tu dedo índice con las cenizas y marca una X en tu frente.

Esta es una antigua forma de consagración con el mundo de los espíritus.

Ahora toma el anillo de granate y mézclalo con las cenizas el hechizo déjalo ahí durante 3 días y 3 noches para que absorba las energías convocadas.

Las velas deberán consumirse por completo el resto de los objetos les sugiero dejarlos tal y como les compartí hasta que el anillo este cargado completamente.

Para finalizar el ritual otorga un vaso de agua a los muertos y da las gracias a los espíritus que asistieron a tu llamado pídeles que partan en paz y lentamente realiza varias respiraciones profundas y regresa al aquí y al ahora… cuenta del 1 al 10.

Texto: ELSA MARIA OLIVARES Fotografía: Jhon Espíritu photography Traducción y adapatación: Azabaches Hedge Código de registro: 1808067988045


 
 
 

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page